martes, 7 de febrero de 2017

La restauradora (La reina del cementerio 1) Amanda Stevens

Amelia Grey es una joven de 27 años que se dedica a restaurar cementerios antiguos. Desde los nueve años tiene además la habilidad (o quizás la maldición) de ver fantasmas, al igual que su padre quien le inculca estrictas reglas que debe seguir si quiere llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos, ignorar a los fantasmas para que no se den cuenta que ella puede verlos y también no relacionarse con las personas asechadas es decir aquellas a quienes los fantasmas siguen. Ella siempre cumplió estas reglas a rajatabla, pero cuando se descubre un asesinato en el cementerio donde se encuentra trabajando, las reglas empiezan a romperse.
Involucrada en la investigación, se relaciona inevitablemente con un enigmático detective atractivo y misterioso, con un gran defecto. A Devlin le rodean dos fantasmas, una mujer y una niña. Y Amelia deberá elegir entre sujetarse a las reglas como siempre hizo o rendirse ante el salvaje atractivo que ejerce sobre ella el asechado policía.
Las cosas se van complicando, más cuerpos aparecen en el cementerio y ella no tiene más remedio que seguir colaborando puesto que el asesino así lo quiere. ¿Qué importancia tienen los símbolos de las lápidas y mausoleos antiguos en todo aquello? Además, los fantasmas parecen resueltos a no dejarla en paz.
Una emocionante historia que mezcla el romance con lo paranormal y el misterio policial, un thriller que simplemente no se puede dejar de lado una vez que se empieza  a leer. Me gustó. Ahora ya estoy leyendo la segunda parte. Son 6 libros, de los cuales apenas tengo dos... Espero tener suerte y conseguir la continuación, no quisiera quedarme con las ganas. Del uno al cinco, mi calificación para este libro en Goodreads fue de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada